Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Mandzukic sufre una fractura en la nariz y será operado este jueves

  • El croata tendrá que utilizar una máscara tras sufrir un codazo del jugador del Olympiacos Pajtim Kasami

Mandzukic, durante un entrenamiento
Mandzukic, durante un entrenamiento
AFP
  • EFE. MADRID
Actualizada 17/09/2014 a las 19:08
El delantero croata del Atlético de Madrid Mario Mandzukic sufrió este martes en el partido contra el Olympiakos de la Liga de Campeones una fractura de los huesos propios de la nariz y de cartílago nasal por la que será operado este jueves, informó el club.

El jugador rojiblanco, que se sometió a unas pruebas este miércoles, será operado mañana, jueves, en la clínica FREMAP de Majadahonda a las 9.00 horas por el doctor Pedro Llopis, cirujano maxilofacial.

Mandzukic sufrió un codazo del centrocampista suizo del Olympiacos Pajtim Kasami en el minuto 3 de partido, que le provocó una hemorragia nasal por la que tuvo que ser atendido y se le colocaron unos tapones en la nariz.

El delantero croata terminó pese a ello jugando todo el partido, después de anotar un gol de cabeza en el minuto 38 de partido, que suponía acortar distancias (2-1) pero no fue suficiente para evitar la derrota del Atlético en Grecia, en la primera jornada del grupo A de la Liga de Campeones.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE