Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Dos encuentros adelantados para la jornada quinta

  • El Iruña-Valle de Egüés y el San Juan-Peña Sport se jugarán el viernes por la tarde

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 17/09/2014 a las 20:49
En esta jornada quinta habrá dos encuentros adelantados al viernes. A partir de las 19.30 horas, el Iruña recibirá al Valle de Egüés en Tajonar. Mientras que la Peña Sport visitará el complicado campo de la Agrupación Deportiva San Juan.

Este será uno de los encuentros más interesante de la jornada, puesto que se enfrentan a dos de los grandes favoritos al título. Aunque previsiblemente no se verán muchos goles en el barrio pamplonés, puesto que son dos de los equipos que menos tantos han encajado y que menos han anotado.

Para el sábado hay previstos cuatro encuentros: Oberena-Mutilvera, Huarte-Subiza, Pamplona-Izarra y Txantrea-Cortes. Cerrarán la jornada el domingo otros cuatro choques: Cirbonero-Valtierrano, Idoya-Osasuna Promesas, Beti Onak-Ardoi y Corellano-Burladés.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE