Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fc barcelona

Piqué no entiende las críticas por ir a la manifestación de la Diada

  • En la rueda de prensa previa al partido de Champions, ha defendido que se celebre la consulta soberanista

Piqué reconoce que "hace tiempo" que no se le valora por sus méritos deportivos
Piqué reconoce que "hace tiempo" que no se le valora por sus méritos deportivos
El defensa no ve incompatible su participación en la selección española con la defensa de la consulta
Gerard Piqué ha reconocido que
Gerard Piqué ha reconocido que "hace tiempo" que no solo se le valora por sus méritos deportivos
efe
  • efe. barcelona
Actualizada 16/09/2014 a las 15:56
El jugador del Barcelona Gerard Piqué ha asegurado este martes que no entiende las críticas recibidas en las redes sociales por haber asistido a la manifestación favorable a la consulta soberanista, que se celebró el pasado 11 de septiembre con motivo de la Diada de Cataluña.

En la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones que su equipo disputará este miércoles ante el Apoel de Nicosia, el central azulgrana ha defendido que se celebre la votación, porque, según su opinión, los catalanes tiene derecho a decidir su futuro.

"No entiendo por qué la gente se molestó (por asistir en la manifestación). De mí no se puede dudar. Llevo en la selección española desde los 16 años. Nunca he fallado", ha señalado el jugador barcelonés.

No obstante, Piqué ha defendido la consulta prevista para el próximo 9 de noviembre. "Estoy a favor de la consulta, es algo democrático que tiene que suceder porque la gente tiene su derecho a votar", ha enfatizado.

Estas declaraciones se producen después de que el zaguero publicara el pasado 11 de septiembre una foto en las redes sociales en la que se le podía ver en la manifestación celebrada en Barcelona con motivo de la Diada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE