Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Polémico final en Merkatondoa

  • Fernández de Luis señaló una pena máxima en el 97 por mano del defensor visitante

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 15/09/2014 a las 14:26
El Izarra logró su segunda victoria de la temporada este fin de semana. Lo logró merced a dos goles de Pito Camacho, el flamante goleador del conjunto estellés. Miguel González realizó rotaciones en el once debido a la acumulación de partidos en este arranque por la disputa de la Copa del Rey entre semana. A pesar de ello, los puntos se quedaron en casa.

No obstante, el plantel del Iruña salió muy disgustado de Merkatondoa por la actuación arbitral en los últimos minutos de partido. El Iruña se quedó con dos hombres menos por expulsiones de Txomin Nagore y Txiki con empate a uno en el marcador. Cuando los de Txiki Acaz ya se veían con un punto en el zurrón, el trencilla alargó hasta el minuto 97 de partido y señaló una pena máxima por mano de un defensor visitante dentro del área. La mano fue clara, pero el colegiado interpretó voluntariedad, algo que los verdes no vieron por ningún lado.

El Izarra, que el próximo 22 conocerá a su próximo rival en Copa del Rey, se queda a sólo tres puntos del líder, Osasuna Promesas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE