Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

A la cuarta, la vencida del Subiza

  • El Subiza logró su primer triunfo de la temporada ante el Pamplona en Sotoburu

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 15/09/2014 a las 14:26
A la cuarta llegó la vencida para el Subiza. El conjunto de la Cendea de Galar sumó su primer triunfo de la temporada este pasado fin de semana, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada liguera. Se impuso por 2-1 al Pamplona al remontar antes del descanso el tanto inicial de Ekaitz Arsuaga. El defensor Íñigo Saldías, que se estrenaba como titular y como goleador en Tercera, y el veterano Gorka Áriz fueron los encargados de darle la vuelta al resultado. A pesar de que en el acta arbitral concedió los dos tantos al centrocampista Áriz.

Con el triunfo del Subiza, ya sólo quedan cuatro equipos sin conocer el triunfo: Beti Onak y Ardoi (2 puntos) y Corellano e Idoya (1 punto).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE