Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

La lucha por el liderato en Tercera sigue abierta en la cuarta jornada

  • Subiza y Pamplona abren los partidos del sábado y Osasuna Promesas recibe al Beti Onak el domingo

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 12/09/2014 a las 19:41
Valtierrano y San Juan abrieron este viernes la cuarta jornada de Tercera División y para este sábado habrá cuatro partidos más.

El primero dará comienzo a las 17.30 horas en Sotoburu. Allí, el Subiza buscará su primer triunfo ante el Pamplona, que ya ha conseguido dos victorias en tres encuentros.
A partir de las 18.00 horas, el Valle de Egüés vuelve a su campo de Sarriguren y recibe la visita de la Txantrea, que aún no ha perdido en este arranque de temporada. A esa misma hora, el colíder Huarte jugará en el Nuevo Areta ante un Corellano que todavía no ha estrenado su casillero de victorias.

Una hora más tarde, a las 19.00 horas, El Pinar se vestirá de gala en una localidad en fiestas para acoger al Burladés. Ardoi y Burladés pelearán por conseguir el primer
triunfo de la temporada.

Para la jornada dominical restarán la mitad de los encuentros todavía. En sesión matinal (11.30 horas), el Promesas recibirá en Tajonar la visita del Beti Onak para continuar invicto e imbatido.

Ya por la tarde, el Iruña visitará al flamante clasificado para la tercera ronda de la Copa del Rey, el Izarra. Será a las 17.00 horas en Merkatondoa.

Media hora más tarde (17.30), la Peña Sport querrá estrenar su casillero de goles y de victorias en casa. Eso sí, aún no ha perdido ni encajado un gol. El Idoya, por su parte, viaja a Tafalla en busca de puntos, ya que únicamente ha sumado un en este arranque.
Y para las 18.00 horas hay señalados dos encuentros: Cortes-Oberena y Mutilvera-Cirbonero.

Un buen Oberena visita a un Cortes con numerosas e importantes bajas. Mientras que el Mutilvera-Cirbonero puede ser uno de los encuentros más atractivos a priori. El conjunto ribero se mantiene en todo lo alto de la tabla imbatido e invicto. La Mutilvera es uno de los favoritos para ocupar una plaza de Fase de Ascenso.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE