Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

selección española

Munir cumple "un sueño" y su padre le mete en un lío

  • "Si lo hubieran llamado de Marruecos también se habría ido", dice su progenitor

  • Colpisa. Valencia
Actualizada 09/09/2014 a las 07:30
Munir Haddadi era el protagonista de un partido en el que la actual campeona de Europa debutaba en la fase de clasificación. Todo el mundo estaba pendiente del joven azulgrana, que hace tres meses jugaba en Segunda B y estaba en la sub 19 y era un desconocido hace algo más de dos semanas para el grueso de los aficionados españoles.

Tras la lesión de Diego Costa fue citado a recomendación de la Real Federación Española. Vicente del Bosque aceptó la decisión y la hizo suya. Ante Macedonia, con el partido resuelto con 4-1, el joven nacido en San Lorenzo de El Escorial, de padre marroquí y madre natural de Melilla, debutó con España. "Es una alegría que Munir pueda debutar con 19 años, ahora hay que ver cómo sigue en su club. Esperamos ahora a su trayectoria en la sub 21 y el Barcelona pero es un jugador que se desmarca mucho, es rápido y tiene gol", dijo tras el encuentro el seleccionador.

"Desde pequeño quería jugar con España y ahora el sueño se ha hecho realidad. Seguiré mejorando día a día, debo seguir trabajando con mi club", explicó tras el partido el futbolista, que reconoció guardará su camiseta para su colección personal.

De este modo, ya no podrá ser citado con Marruecos. "Me da igual lo que diga la gente, yo hago lo mejor para mí. Yo nací aquí, quería jugar aquí. He cumplido un sueño. Jugar con España es una decisión mía", reiteró en la zona mixta del Ciutat de València.

Minutos después de sus explicaciones ante la prensa, Mohamed El Haddadi, el padre del futbolista, metió en un lío a su hijo. "Si lo hubieran llamado de Marruecos también se habría ido", reconociendo el consejo que le había dado a su hijo: "Con quien te llame primero, te vas". El padre del jugador azulgrana reonoció su alegría porque "no pensaba que llegaría aquí tan rápido".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE