Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Seis invictos y seis sin estrenar el casillero de victorias

  • Osasuna Promesas, Huarte y Cirbonero lideran la tabla con siete puntos de nueve posibles

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 08/09/2014 a las 20:27
Ninguno de los 20 equipos del grupo XV de Tercera ha sido capaz de vencer los tres primeros encuentros de la temporada. Sin embargo, hasta seis equipos se mantienen invictos en este arranque liguero. El mismo número que aún no conoce la victoria.
Osasuna Promesas, Huarte, Cirbonero, Peña Sport, Valtierrano y Txantrea aún no han perdido un solo encuentro hasta el momento. Los tres primeros han sumado siete de los nueve puntos posibles y lideran la tabla, mientras que los otros tres poseen cinco puntos (dos empates y un triunfo).

Por el contrario, Subiza (cero), Idoya, Corellano (uno), Ardoi, Beti Onak y Burladés (dos) no saben lo que es ganar en este presente ejercicio.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE