Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

David Lizoain reaparece con gol

  • El tanto del delantero de Zizur supuso el empate del Ardoi en el Nuevo José Luis Arrese de Corella

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 08/09/2014 a las 20:26
David Lizoain (23/03/1985) jugaba su primer partido de la temporada con el Ardoi este fin de semana en Corella después de estar ausente en las dos primeras jornadas. Volvía a la Tercera División por todo lo alto al anotar el primer tanto de su equipo en el retorno a la categoría. Un gol que además supuso el empate final del Ardoi en el Nuevo Arrese de Corella. David Lizoain, que ha militado en Osasuna Promesas, Peña Sport e Izarra, ya se convirtió en un hombre importante la pasada campaña en Regional Preferente.

Los de Iban Romo obtuvieron así el segundo punto en su casillero tras el empate a cero frente a la Peña Sport en la primera jornada y la derrota de la semana pasada en Tajonar.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE