FÚTBOL | TERCERA

El Izarra pasó de ronda en la Copa del Rey en la prórroga

  • Una de las nuevas incorporaciones, Cabrera, fue el autor del tanto de la victoria en el minuto 115 de partido

0
Actualizada 04/09/2014 a las 17:14
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Hubo que esperar a la segunda parte de la prórroga para ver el primer y único tanto del encuentro de Copa del Rey que enfrentaba en Merkatondoa a Izarra y Atlético Granadilla. Los 90 minutos reglamentarios concluyeron con empate a cero entre navarros y canarios y se tuvo que disputar una prórroga en la que el triunfo se quedaría en Estella.

José Antonio Cabrera
fue el autor del tanto del triunfo en el minuto 115 del encuentro. El central remataba a gol un centro desde la derecha, a pocos minutos del final del encuentro. Un tanto que suponía el pase del Izarra a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey.

Junto al Teruel, el Izarra es el otro equipo de Tercera que sobrevive en dicha competición, ya que el resto de equipos fueron eliminados. El próximo rival será el Somozas, actual campeón de la Tercera gallega que milita en el grupo 1 de Segunda B. El conjunto gallego eliminó al Varea con comodidad (3-0) en la primera eliminatoria. El choque será también a partido único y también en Merkatondoa, el miércoles 10 a las 20 horas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE