Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Raúl García: "Entrar en la selección es un sueño desde pequeño"

  • El jugador navarro acudió a la concentración con España. "Dudar de la selección no sería justo"

Raúl García, con la selección

Raúl García, con la selección

SEFUTBOL
0
Actualizada 02/09/2014 a las 12:07
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Raúl García, centrocampista navarro del Atlético de Madrid, pidió que tras la temprana eliminación de España en el último Mundial de Brasil no se dude de la selección y como una de las ocho novedades en el grupo, mostró su ilusión por cumplir "un sueño".

Raúl García llegó a La Ciudad del Fútbol escoltado por Juanfran Torres y Koke Resurrección, compañeros en el Atlético de Madrid, en una nueva presencia que amplía el número de jugadores rojiblancos y muestra el trabajo de las últimas temporadas.

"En general, cuantos más compañeros del Atlético de Madrid vengan a la selección mejor para todos. Lo importante es trabajar en el grupo, hacer las cosas bien y luego poder disfrutar de la selección", aseguró.

Pese a ser de los nuevos, pidió un voto de confianza para la Roja tras la mala experiencia mundialista. "El nivel de la selección no hay ni que comentarlo por todos los años que llevan consiguiendo éxitos. Todas las referencias que me han dado son buenas".

"El Mundial ya ha pasado, sabemos que las cosas no salieron como todos esperábamos pero dudar de la selección española no sería justo", añadió.
Raúl García llega a la absoluta con deseo de "aportar lo del Atlético de Madrid" y para seguir las instrucciones del seleccionador Vicente del Bosque. "El mister sabe que todo lo que me pida intentaré dárselo".

"Siempre es bueno entrar en la selección, es un sueño que cada jugador tiene desde pequeño y hay que intentar aprovecharlo. A eso vengo, a trabajar y disfrutar si tengo la oportunidad de debutar", sentenció.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra