ELCHE 1 - 1 GRANADA

El Elche iguala en la prolongación ante un buen Granada

  • En la prolongación del partido Lombán remató sobre la marcha un centro de Albacar y consiguió el empate final

0
Actualizada 01/09/2014 a las 08:15
Etiquetas
  • EFE. Alicante
El Elche igualó en la prolongación un partido que tenía perdido ante un buen Granada, que había tenido mejores ocasiones en la segunda mitad.

El Elche salió muy metido en el partido y llevando peligro al portal visitante, que se defendía como gato panza arriba ante las acometidas de un equipo que entraba por las bandas con velocidad, sobre todo con el caboverdiano Rodrigues Jonathas, que tuvo la primera ocasión de su equipo para romper la igualada inicial en el minuto 11, pero su remate de cabeza en un saque de esquina salió lamiendo el poste izquierdo.

En el 18, Sucess aprovechó un error defensivo local, pero su disparo desde la frontal del área se fue muy alto sin mayores complicaciones.

En el 23, Rodrigues recogió un balón en la frontal de su área, cruzó todo el campo zafándose de cuantos rivales le salieron al paso y se plantó ante Roberto, que terminó adivinándole la intención y abortó una clarísima ocasión de gol para los ilicitanos.

Un nuevo error defensivo de los locales estuvo a punto de darle ventaja al Granada en el electrónico. En el 30 El Arabi recogió un balón, se plantó ante Tyton al que dribló, pero su remate fue rebañado en la misma raya de gol por Enzo Roco que mandó a córner.

En el 42, Roco se encontró un balón rechazado por la defensa granadina, se revolvió en el área pequeña y cuando lo más fácil hubiera sido marcar hizo lo más complicado, mandar el balón por encima del travesaño. La réplica visitante llegó un minuto después cuando Mosquera sacó un balón de la misma raya.

El Granada retomó el partido con vocación más ofensiva y buscando la portería local. En el 48, los visitantes dispusieron de una ocasión, por parte de Fran Rico, al saque de una falta en la frontal del área que Tytón despejó con apuros.

En el 69 se le anuló un gol al Granada, que estaba siendo mejor que el Elche, por fuera de juego de El Arabi, que se había ido de su par, Lombán. Y en 76, se anuló un nuevo gol visitante después de que el balón hiciera una parábola por fuera de terreno de juego en un saque de córner.

Y en el 81, el Granada se adelantó en el marcador por medio de Fran Rico que se fue de su marcador y remató de tiro raso, esquinado y ajustado al palo contrario, al que no pudo llegar Tyton. En la prolongación Lombán remató sobre la marcha un centro de Albacar consiguiendo el empate final.

Alineaciones

1. Elche: Tyton, Damián, Lombán, Enzo Roco, Albacar, Rodrigues (Cristian Herrera, m. 82), Mosquera, Pasalic (Víctor Rodríguez, m. 60), Adrián, Coro (Álvaro, m. 70) y Jonathas.

1. Granada: Roberto, Nyom, Babin, Murillo, Sissoko (Foulquier, m. 46), Piti, Iturra (Yuste, m. 62), Fran Rico, Sucess, Rochina (Javi Márquez, m. 75) y El Arabi.
Goles: 0-1, m. 81: Fran Rico. 1-1, m.90: Lombán.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego). Amonestó a los locales Damián, Rodrigues, Albacar y Mosquera, y a los visitantes Iturra, Fran Rico, Rochina y Yuste.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Martínez Valero, ante 20.025 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE