FÚTBOL

El Valencia se impone en el XII Memorial Tomás Caballero

  • Las jugadoras valencianas superaron en ritmo y efectividad a las del Rayo Vallecano y Athletic Club

El Valencia se impone en el XII Memorial Tomás Caballero

El Valencia se impone en el XII Memorial Tomás Caballero

TWITTER
0
Actualizada 31/08/2014 a las 18:33
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Valencia Club de Fútbol se proclamó campeón del XII Memorial Tomás Caballero de fútbol femenino, disputado este domingo en Pamplona en recuerdo de Tomás Caballero, edil de UPN asesinado por ETA en 1998.

En su primera participación en el torneo, las jugadoras del Valencia CF superaron en ritmo y efectividad a las del Rayo Vallecano y al Athletic Club de Bilbao, segundo y tercer clasificado del torneo respectivamente, según han informado los organizadores, que han destacado que ésta ha sido una edición "magnífica en juego y ambiente de público".

En este sentido destacó la emoción y un juego de altísima calidad, repleto de numerosos detalles técnicos y de claras ocasiones de gol, como algunas de las notas distintivas del memorial.

El Memorial se inició con el encuentro disputado entre el Rayo Vallecano y el Valencia que concluyó con la victoria por la mínima de este último por cero goles a uno en un encuentro muy disputado.

A continuación el Athletic Club de Bilbao y el Rayo Vallecano firmaron un empate a uno y; finalmente llegó la victoria del Valencia frente al club bilbaíno por tres goles a cero.
Entre las numerosas personas que se acercaron hasta las instalaciones de Oberena para presenciar este torneo se encontraba el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, así como de los concejales Gabriel Viedma y Juan Frommknecht.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE