FÚTBOL | TERCERA

Cuatro debutantes dieron el triunfo a su equipo

  • Javi Romano (Cirbonero), Ignacio Piñero (Valtierrano), Kenan Kodro (Promesas) y Míchel Martínez (Cortes) se estrenaron con gol y victoria

0
Actualizada 25/08/2014 a las 18:24
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Hasta cuatro debutantes en la categoría se estrenaron de la mejor forma posible. Javi Romano (Cirbonero), Ignacio Piñero (Valtierrano), Kenan Kodro (Promesas) y Míchel Martínez (Cortes) marcaron en el día de su estreno en partido oficial con sus respectivos equipos. Goles además, que supusieron el triunfo de cada uno de sus escuadras.

Míchel Martínez, jugador procedente del Tudela 99, marcó el único tanto del Cortes en Oteiza dando, por tanto, el triunfo al conjunto ribero. Lo mismo que le sucedió a Ignacio Piñero, que llegó al Valtierrano procedente del Azkarrena. El tanto de Javi Romano, que fichó por el Cirbonero tras su paso por el Alfaro, sirvió para derrotar al campeón en Cintruénigo. El gol de Kenan Kodro, tras debutar el día anterior con el primer equipo en El Sadar, fue el primero de los dos tantos del Promesas en el triunfo por 0-2 en el Nuevo José Luis Arrese.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE