FÚTBOL | TERCERA

La liga en Tercera arranca este viernes

  • El Iruña-Pamplona (19.30 horas) y el Oberena-Subiza (20.15 horas), partidos adelantados

0
Actualizada 21/08/2014 a las 18:25
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Como ya viene siendo habitual en las últimas campañas, el inicio de la liga en Tercera se adelanta un día. Y es que hay programados ya dos encuentros para el viernes por la tarde. El partido que abra la temporada 2014/15 será el Iruña-Pamplona en Tajonar. Dos equipos de Pamplona que curiosamente juegan en la Comarca pero no en la capital navarra. Será a partir de las 19.30 horas cuando dé comienzo la liga en las instalaciones de Tajonar.

Cuando ese choque llegue al intermedio, empezará el segundo duelo de la tarde, el Oberena-Subiza en las instalaciones manguiverdes (20.15 horas). Reeditándose así el inicio de hace dos temporadas, cuando el Subiza también retornaba a Tercera en ese mismo escenario. Aquel partido concluyó con 2-1 para los locales.

El sábado se disputará el grueso de la jornada. Hasta seis citas hay señaladas para la tarde sabatina. El más madrugador será el Idoya-Cortes en Iturtxipia (16.30 horas) en lo que supondrá el retorno de los de Oteiza a la máxima categoría del fútbol navarro. El Txantrea-Huarte se disputará a partir de las 18.00 horas en el barrio pamplonés. También a esa misma hora se celebrará el San Juan-Valle de Egüés, en el que seguramente salten chispas tras el cruce de declaraciones del final del pasado campeonato. La Mutilvera, uno de los favoritos, también jugará a las 18.00 horas. Lo hará en el Lorenzo Goikoa de Villava ante un remozado Beti Onak. El último encuentro del sábado será el Ardoi-Peña Sport (19.00 horas). Un recién ascendido y otro descendido se reencuentran en Tercera.

Tras la jornada del sábado, para el domingo sólo restarán dos encuentros en los que estarán presentes dos de los grandes favoritos sobre el papel. Osasuna Promesas se estrenará en el Nuevo José Luis Arrese ante el Corellano de Miguel Sola (19.00 horas). Mientras que el campeón Izarra viajará a Cintruénigo para medirse al Cirbonero a partir también de las 19.00 horas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE