FÚTBOL | TERCERA

El Idoya recibió la copa de campeón de Preferente

  • El pasado martes, coincidiendo con el encuentro de Copa frente a la Mutilvera, Julián Zudaire entregó el trofeo de campeón de liga de Preferente

El Idoya recibió la copa de campeón de Preferente

El Idoya recibió la copa de campeón de Preferente

DN
0
Actualizada 21/08/2014 a las 18:26
Etiquetas
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El pasado martes, el Idoya recibía de manos de Julian Zudaire, presidente del comité de entrenadores y concejal de Estella, el trofeo que acredita al conjunto de Oteiza como el actual campeón del grupo II de Regional Preferente.

El Idoya salió campeón la pasada campaña con 65 puntos en 30 partidos, siete más que su iinmediato perseguidor, el Mendi. Aprovechando que el Idoya jugaba el martes en casa frente a la Mutilvera en encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Copa Federación, se hizo entrega de la copa de campeones. El encargado de levantarla fue el capitán y jugador referencia del equipo Eneko Viana. Tras el acto, el choque concluyó con empate a cero.

Este fin de semana comienza ya lo serio para los de Miguel Ángel Cambra, que recibirán la visita del Cortes en Iturtxipia el sábado a las 16.30 horas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE