BUNDESLIGA

Javi Martínez parte hacia EE UU para ser operado en Vail

  •  El navarro será operado por el mismo médico que intervino a Ricky Rubio o a su compañero de equipo, Holger Badstuber

Javi Martínez

Javi Martínez

EFE
0
Actualizada 16/08/2014 a las 16:24
  • EFE. MADRID
El internacional navarro Javi Martínez, jugador del Bayern Múnich, partió con destino a Vail (Estados Unidos) para ser intervenido de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en la Supercopa alemana contra el Borussia Dortmund.

Martínez sufrió el pasado miércoles una rotura de los ligamentos cruzados en su rodilla izquierda y será baja hasta 2015. El exjugador de Osasuna y Athletic confirmó a través de su cuenta oficial en una red social que partía hacia Denver.

El internacional español será intervenido en Vail (Colorado) Richard Steadman, especialista de rodilla que, entre otros muchos, operó al baloncestista Ricky Rubio o al propio Holger Badstuber, también jugador del Bayern.

Javi Martínez, tras el impacto de la importante lesión, ha mostrado la confianza en una plena y rápida recuperación, y las ganas por estar ya de vuelta para comenzar la rehabilitación.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE