x
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Nueve fichajes para un renovado Beti Onak

  • Óscar Barranco, que aunque mantiene la base de la temporada pasada pierde a algún jugador importante, cuenta con nueve incorporaciones y un futbolista del Regional

Beti Onak

Beti Onak

FERMÍN ASTRÁIN
0
Actualizada 15/08/2014 a las 17:20
Etiquetas
  • Fermín Astráin. Pamplona
A+ A-
Hasta diez caras nuevas con respecto a la pasada campaña presentó el Beti Onak en el Lorenzo Goikoa de Villava. Proyecto renovado, aunque con las mismas miras que la pasada temporada, la permanencia. El equipo ha perdido a jugadores importantes como Ismael Arratíbel, Anaitz Iragi, Jorge López o Ander Erburu, habituales en el esquema de Óscar Barranco. Sin embargo, el técnico ha logrado mantener la base de la plantilla. Siguen los veteranos Iosu Solana, Ángel Arizcuren o Rubén Gil ‘Potro’, además de futbolistas importantes como Félix Oscoz, Mikel Olleta, Óscar Pérez…

El conjunto de Villava, eso sí, se ha movido mucho en este mercado de verano para reforzar el plantel. Hasta diez incorporaciones ha tenido el equipo, además de Aitor Larraya, que el pasado año formó parte de la segunda plantilla. Jon Olagüe (Oberena), Marcos Gogorza (Huarte), Koldo Visus (Aoiz), Aitor Sánchez y Aritz Letamendi (Valle de Egüés), Fermín Eransus e Íñigo Arratíbel (Lagun Artea) y Mikel Rodríguez y Daniel Antao son las nuevas caras de este proyecto en Villava.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE