x
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Corellano tira de Preferente y de la cantera

  • El conjunto ribero ha fichado tres jugadores del Murchante y uno del Aluvión, el resto son jugadores de casa

0
Actualizada 15/08/2014 a las 17:23
Etiquetas
  • Fermín Astráin. Pamplona
A+ A-
El Corellano confía en la base de la pasada campaña y apenas ha realizado retoques con respecto a la anterior temporada. El conjunto del Nuevo Arrese únicamente ha incorporado a cuatro futbolistas: Jorge Arriazu, Eliasse Boudassi y Víctor Catoira (Murchante) y a Mario Sanz (Aluvión). Todos ellos de equipos de Regional Preferente. Eso sí, ha sufrido hasta siete bajas, alguna de ellas sensible: José Garbayo, Jon Mateo, Fran Sainz, David Mugueta, Rubén navarro, Arkaitz Zubieta y Bruno Belío.

Miguel Sola, que aún no ha cumplido un año en el banquillo corellano, seguirá al frente del equipo. Esta campaña, volverá a contar con futbolistas del Regional y del juvenil como: Ignacio Gil, Miguel Francés, Miguel Ángel Mateo (juveniles) y Rubén García (regional). Varios de ellos, ya han debutado con el primer equipo en Tercera.

En la segunda campaña en la máxima categoría del fútbol navarro, el Corellano vuelve a aspirar a mantener la categoría como el ejercicio anterior, sin pasar excesivos apuros.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE