x
FÚTBOL FEMENINO

El Ardoi femenino comienza su nueva andadura en Segunda

El lunes comenzó los entrenamientos el conjunto de Zizur, que se estrenará en la categoría de plata del fútbol nacional.

Ardoi

Ardoi

CEDIDA
0
Actualizada 15/08/2014 a las 17:18
Etiquetas
  • Fermín Astráin. Pamplona
A+ A-
Después de 16 años trabajando con el fútbol femenino, el Ardoi, club navarro con más equipos de féminas, obtuvo su recompensa de jugar en Segunda División tras la renuncia del Castejón. Junto al Gazte Berriak, este año será el equipo referente de Navarra.

Para ello, el Ardoi ya ha comenzado a prepararse. Este mismo lunes, el equipo de Zizur echó a andar de la mano de un técnico con mucha experiencia en estas lides, César Luengo, que ha entrenado en Lagunak y San Juan. La segunda de abordo será la exjugadora de Lagunak y Ardoi Esther Blanco.

La plantilla está formada por Maialen Eseberri, Nerea García, Leticia Malón, Itsaso Sexmilo, Leyre Uriz, Patricia Fernández y Ane Gil (Ardoi), Ianire Leceaga, Maider España, Julia Sebastián, Beatriz Elso, Sara Labiano, Sote Ayerra, Esther Martínez y Alicia Munárriz (Lagunak), Henar Urteaga  (San Juan) y Valeria Pascuet (Osasuna), Sara Rodríguez (Las Palmas) y Adela Griffiths (León).

También realizarán la pretemporada las jugadoras del filial Uxue Astrain, Mariana Cerro y Amaia Asirón.

El equipo deberá estar listo para el 7 de septiembre, día en que se estrenará en la categoría de plata del fútbol femenino nacional. El inicio será ante la UD Aragonesa, equipo que debuta también en este grupo.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE