FÚTBOL

Javi Martínez estará de baja entre seis y siete meses

  • Las pruebas han confirmado que el navarro sufre rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda

Javi Martínez

Javi Martínez

EFE
0
Actualizada 14/08/2014 a las 17:22
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El centrocampista navarro del Bayern de Múnich, Javi Martínez, estará de baja entre seis y siete meses después de que las pruebas médicas confirmasen sus peores presagios y señalasen una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, producida en la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund.

El ex de Osasuna se lesionó en la primera parte de la final de la Supercopa alemana cuando al despejar un balón, en el final del gesto su articulación chocó contra el brazo del lateral del Borussia Dortmund Marcel Schmelzer.

"Me acabo de joder la rodilla. Estoy en el bus, he estado hablando con el médico y me ha dicho que seguramente al 99 por ciento de posibilidades me he roto el cruzado y el ligamento externo. Así que me agarraré a ese 1 por ciento para mañana para las pruebas pero lo tengo jodido", explicó Javi Martínez tras el partido en un vídeo que se ha grabado a sí mismo para compartirlo en su cuenta de 'Facebook'.

Un día después, las pruebas le dieron la razón y ahora el internacional español viajará a la localidad estadounidense de Vail, en el estado de Colorado, para operarse y hará su rehabilitación en Múnich. "Obviamente, estoy extremadamente triste en este momento, pero no os preocupéis porque volveré más fuerte", indicó Javi Martínez en la web del campeón de la Bundesliga.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE