FÚTBOL

El Castellón recibe 660.000 euros del 'aeropuerto fantasma'

  • El club ha recibido este pago en concepto de patrocinio

0
Actualizada 13/08/2014 a las 17:38
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El Gobierno valenciano ha pagado 660.000 euros al Club Deportivo Castellón en concepto de los patrocinios que la empresa pública Aeropuerto de Castellón (Aerocas) suscribió con el equipo de fútbol para la temporada de 2009 y 2010, según informa El País.

La Generalitat valenciana posee más del 99% de Aerocas, empresa pública que no genera beneficios económicos por no haber llegado a estar activo el aeropuerto y que, además, ya ha costado unos 170 millones de euros a los valencianos entre obra, indemnizaciones, sobrecostes y obras anexas al recinto. Asimismo, en publicidad lleva gastados otros 35 millones.

El ingreso de los 660.000 euros al CD Castellón se produce después de que el club entrara en concurso de acreedores el pasado año por una deuda de 5,3 (2,3 millones se debían a Hacienda, 420.000 a la Seguridad Social, 1,4 millones a Bankia y otros 265.000 euros a Facsa). El presidente de la entidad, David Cruz, manifestó entonces que el concurso posibilitaría volver a recibir ayudas públicas de las administraciones.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE