FÚTBOL | TERCERA

Continúan los exámenes de pretemporada en Tercera

  • Este fin de semana ha vuelto a haber numerosos amistosos, entre los que destacó el de presentación del Izarra en Merkatondoa

0
Actualizada 11/08/2014 a las 12:40
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
A falta ya de menos de dos semanas para el inicio de la temporada, los clubes siguen adelante con su preparación. La mejor manera de medir las fuerzas y de acoplar las nuevas fichas es a base de jugar partidos. Y en eso están los equipos de Tercera.

El viernes, el Corellano empataba a uno con el Alfaro en el Nuevo José Luis Arrese (1-1). Mismo resultado que firmaba el Valtierrano frente al Autol en tierras riojanas. Beti Onak e Iruña se enfrentaron en el Lorenzo Goikoa de Villava con victoria local por 2-1.

Mientras que el Subiza también vencía por 2-1 al Valle de Egüés en la Ciudad Deportiva de Sarriguren. Huarte y Erriberri, equipo recién descendido a Preferente, empataron a cero. Ya el sábado por la mañana, el Ardoi se impuso por 5-1 al Idoya, que presentó importantes bajas.

Y, por último, este domingo el Izarra igualaba a dos (2-2) ante el Aurrerá de Vitoria en Merkatondoa en el encuentro que sirvió para presentar la nueva plantilla ante su afición. El choque se tuvo que retrasar por falta de árbitro y comenzó casi con media hora de retardo.

El único encuentro no amistoso del fin de semana fue el que enfrentó a Txantrea y Burladés en Ripagaina en duelo correspondiente a la Copa Federación. El conjunto local se impuso al de Raúl Marco por un contundente 3-0. A lo largo de esta semana se disputará la segunda jornada de dicha competición.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE