Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Continúan los exámenes de pretemporada en Tercera

  • Este fin de semana ha vuelto a haber numerosos amistosos, entre los que destacó el de presentación del Izarra en Merkatondoa

0
Actualizada 11/08/2014 a las 12:40
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
A falta ya de menos de dos semanas para el inicio de la temporada, los clubes siguen adelante con su preparación. La mejor manera de medir las fuerzas y de acoplar las nuevas fichas es a base de jugar partidos. Y en eso están los equipos de Tercera.

El viernes, el Corellano empataba a uno con el Alfaro en el Nuevo José Luis Arrese (1-1). Mismo resultado que firmaba el Valtierrano frente al Autol en tierras riojanas. Beti Onak e Iruña se enfrentaron en el Lorenzo Goikoa de Villava con victoria local por 2-1.

Mientras que el Subiza también vencía por 2-1 al Valle de Egüés en la Ciudad Deportiva de Sarriguren. Huarte y Erriberri, equipo recién descendido a Preferente, empataron a cero. Ya el sábado por la mañana, el Ardoi se impuso por 5-1 al Idoya, que presentó importantes bajas.

Y, por último, este domingo el Izarra igualaba a dos (2-2) ante el Aurrerá de Vitoria en Merkatondoa en el encuentro que sirvió para presentar la nueva plantilla ante su afición. El choque se tuvo que retrasar por falta de árbitro y comenzó casi con media hora de retardo.

El único encuentro no amistoso del fin de semana fue el que enfrentó a Txantrea y Burladés en Ripagaina en duelo correspondiente a la Copa Federación. El conjunto local se impuso al de Raúl Marco por un contundente 3-0. A lo largo de esta semana se disputará la segunda jornada de dicha competición.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra