FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Continúa la preparación de los equipos

  • La Copa Federación comenzó con la disputa del Pamplona-Valtierrano y Mutilvera-Subiza

0
Actualizada 06/08/2014 a las 13:36
  • Fermín Astráin. Pamplona
Todos los equipos ultiman su preparación para llegar en las mejores condiciones posibles al 23 de agosto, día en que dará comienzo la nueva temporada. Para ello, continúan los partidos de rodaje. Unos más amistosos que otros. El Cirbonero se impuso en el campo Santos Justo y Pastor de Fustiñana por 0-1, mientras que Oberena venció en casa por la mínima (1-0) al División de Honor de Amigó y el Huarte doblegó por 2-1 al también juvenil de honor de la Txantrea. En otro amistoso disputado ayer por la tarde, el Tudelano ganó en Tajonar al Iruña por un cómodo 0-3.

Por otro lado, ayer dio comienzo la Copa Federación con la disputa de tres encuentros. El Valtierrano venció por 1-2 en Lizasoáin al Pamplona y la Mutilvera ganó en casa por 2-1 al Subiza. Burladés y Txantrea jugarán el primer encuentro de la Copa Federación este viernes.

Para esta tarde hay previstos más amistosos, como el Corellano-Buñuel o el Osasuna Promesas-Tudelano.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE