FÚTBOL

Benzema amplía su contrato con el Real Madrid hasta 2019

  • El delantero francés ha marcado 111 goles en 235 partidos

Benzema

Benzema

EFE
0
Actualizada 06/08/2014 a las 21:35
  • EUROPA PRESS. MADRID
El jugador francés Karim Benzema ha ampliado su contrato con el Real Madrid hasta el año 2019, según ha anunciado el club este miércoles mediante un comunicado en su página web, por lo que de cumplir ambas partes lo firmado el galo cumplirá 10 años de blanco cuando finalice su vinculación con el Madrid.

El '9' del equipo madridista finalizaba su contrato en el año 2015 y este miércoles se ha hecho oficial la ampliación del mismo. El futbolista de Lyon llegó al Real Madrid en la temporada 2009/2010, año en el que aterrizaron en la capital española Cristiano Ronaldo o Xabi Alonso.

Desde entonces, el atacante galo ha jugado 235 partidos con el actual campeón de Europa, sumando un total 111 goles. Después de cuatro campañas en las que se turnó en la titularidad con el argentino Gonzalo Higuaín, en la pasada temporada se hizo en firme con el puesto de '9', sumando 49 titularidades en los 52 partidos en los que saltó.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE