OSASUNA-ATHLETIC | MIÉRCOLES, 20 HORAS

Valverde repetirá con el 'equipo B'

  • Ha dejado fuera de la convocatoria a buena parte de los titulares para el amistoso contra Osasuna

0
Actualizada 05/08/2014 a las 14:01
  • EFE. LEZAMA
Ernesto Valverde ha dejado fuera de la convocatoria para el amistoso de este miércoles ante Osasuna en El Sadar (20:00 horas) a buena parte de su bloque titular, por lo que el entrenador del Athletic Club repetirá en la capital navarra con la segunda unidad que cayó el sábado en Baiona ante el Toulouse (2-0) en el último partido de preparación disputado.

Valverde ha dejado en Lezama a ocho de los titulares, Iraizoz, Rico, Susaeta, Aduriz, Muniain, Laporte, Balenziaga e Iturraspe. Los cinco primeros, incluso han completado apartados y a menor intensidad la última parte del entrenamiento.

Tampoco estará en El Sadar el joven Unai López, quien, a pesar de que está en los planes de técnico, iniciará la temporada con ficha del Bilbao Athletic.

Así, de entre el que se perfila como once titular para la previa de la Liga de Campeones que acometerá el conjunto vasco en la segunda quincena de agosto, solo viajan a Pamplona Andoni Iraola, Carlos Gurpegui y Beñat Etxebarria.

Junto a ellos, conforman la convocatoria de 18 jugadores elaborada por Valverde los porteros Herrerín y Kepa y los jugadores de campo De Marcos, Etxeita, Aurtenetxe, Bustinza, San José, Morán, Aketxe, Galarreta, Toquero, Viguera, Ibai Gómez, Guillermo y Sola.

El once inicial de este miércoles podría ser uno que ha probado el 'txingurri' en la última sesión, el compuesto por Herrerín; Iraola, Gurpegui, Etxeita, Aurtenetxe; San José, Morán, Galarreta; Toquero, Sola e Ibai Gómez.

Ese equipo se ha impuesto por 1-0, con tanto de Kike Sola a pase de Aurtenetxe, a otro en el se encontraban Kepa; De Marcos, Bustinza, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Beñat, Aketxe; Unai López, Guillermo y Viguera.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE