FÚTBOL | TERCERA

Primeros amistosos de la temporada en Tercera

  • Tras varios días de entrenamientos, los equipos ya comienzan a medir sus fuerzas de cara al comienzo de la campaña el 23 de agosto

0
Actualizada 02/08/2014 a las 20:30
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Esta semana ya se han disputado varios encuentros de pretemporada, los primeros de la misma, de cara al comienzo de liga del día 23 de agosto. En ellos, el Ardoi empató a cero en Calahorra, mismo resultado que firmaron Iruña y Pamplona. Por su parte, la Mutilvera se impuso por 0-4 a domicilio ante el Ciudad de Alfaro. En un torneo en Lerín, Osasuna Promesas venció por 1-0 al Cirbonero. Mientras que Huarte y Burladés igualaron a uno en el Nuevo Areta de Huarte.

Aunque la liga dará comienzo el 23 de agosto, la competición se inicia la próxima semana con la disputa de los primeros encuentros de la Copa Federación. El Promesas se medirá a la Peña Sport, la Mutilvera al Subiza, el Valtierrano al Huarte y el Burladés al Txantrea.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE