FÚTBOL | MERCADO DE FICHAJES

El Atlético de Madrid confirma la llegada de Ansaldi cedido

  • El argentino es un lateral que puede jugar en ambas bandas

Ansaldi y Griezmann, tras superar la revisión médica

Ansaldi y Griezmann, tras superar la revisión médica

EFE
0
Actualizada 01/08/2014 a las 19:06
  • europa press. madrid
El Atlético de Madrid confirmó este viernes haber alcanzado un acuerdo con el Zenit San Petersburgo ruso para conseguir la cesión por una temporada de Cristian Ansaldi, que ya superó el pertinente reconocimiento médico y firmó su contrato.

El lateral, de 27 años y formado en Newell's Old Boys, aterrizó en Europa en 2008 para jugar en las filas del Rubin Kazán, del que salió para recalar en el conjunto de San Petersburgo, que la campaña pasada se midió en la fase de grupos con los de Diego Pablo Simeone, jugando Ansaldi el choque del Vicente Calderón.

Desde el campeón de la Liga BBVA destacan del argentino que cuenta con "una extraordinaria polivalencia que le permite jugar por los dos carriles", que cuenta con "una magnífica pegada" y que también puede jugar como "pivote con soltura y calidad".

"Ansaldi es un jugador que nos va a ayudar a aumentar la competitividad del grupo. Se trata de un lateral que puede actuar en ambas bandas, con un gran nivel defensivo y que sube con mucho sentido al ataque. Nos aportará muchísimo con su polivalencia, estamos muy satisfechos con este acuerdo", subrayó José Luis Pérez Caminero del nuevo fichaje.

Ahora, Ansaldi tendrá que pelear por hacerse con un puesto en el once titular del equipo Simeone en el lateral izquierdo, una posición donde tras la marcha de Filipe Luis al Chelsea, se ha reforzado también con Guilherme Siqueira.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE