Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Audiencia Nacional

Rosell alega que no leyó la "letra pequeña" del contrato de Neymar

  • El expresidente del Barcelona declaró este martes durante tres horas como imputado por un presunto delito de fraude fiscal

Sandro Rosell y Antoni Rossich declaran ante el juez
Sandro Rosell y Antoni Rossich declaran ante el juez
El expresidente del Fútbol Club Barcelona Sandro Rosell y el respresentante legal de dicha entidad, Antoni Rossich, a su llegada a la Audiencia Nacional para prestar declaración por el fichaje del delantero Neymar da Silva.
ATLAS
El expresidente del Barcelona Sandro Rosell, a su llegada esta mañana a la Audiencia Nacional
Sandro Rosell, a su llegada a la Audiencia Nacional.
efe
  • europa press. madrid
Actualizada 23/07/2014 a las 11:05
El expresidente del Fútbol Club Barcelona Sandro Rosell defendió este martes ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que el fichaje del futbolista brasileño Neymar ascendió a 57 millones de euros y defendió la legalidad de la operación a pesar de que en su momento no leyó "la letra pequeña" del contrato, según señaló  el abogado que presentó la querella, Felipe Izquierdo.

Rosell, que declaró durante casi tres horas como imputado por un presunto delito de fraude fiscal, indicó, según esta parte, que el Barça abonó 40 millones de euros en concepto de indemnización a la sociedad del padre del futbolista y otros 17,1 por la cesión de sus derechos federativos.

El expresidente del Barça también señaló que después de su imputación repasó todos los términos del contrato y que su conclusión es que sólo cabe felicitar a la asesoría jurídica del club por el trabajo realizado.

Rosell respondió durante casi noventa minutos a las preguntas del juez instructor y el resto del tiempo del interrogatorio a las cuestiones planteadas por el fiscal Anticorrupción, José Perals; su abogado, Ignacio Ayala; y el resto de partes personadas en el procedimiento.

El exmandatario de la entidad culé, a la que se atribuye como persona jurídica un delito de fraude fiscal por importe de 9,1 millones de euros, prefirió no hacer declaraciones a su salida de la sede judicial y tomó un taxi tras realizar un rápido saludo con la mano.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE