Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL FEMENINO

La Segunda femenina arrancará el 7 de septiembre

  • Ardoi y Gazte Berriak serán los dos únicos equipos navarros que militarán en la categoría de plata

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 21/07/2014 a las 18:59
Ardoi y Gazte Berriak serán los dos únicos equipos navarros que militen esta campaña en la Segunda División femenina. Categoría que dará comienzo el 7 de septiembre y que finalizará el 26 de abril, aunque la Fase de Ascenso se prolongará hasta el 14 de junio. Tras el descenso del Lagunak y la renuncia de Osasuna y San Juan, será el Ardoi, tercer clasificado de la Regional, y el novato Gazte Berriak quienes representen a la Comunidad Foral en la categoría de plata.

El grupo II de Segunda está compuesto por 14 equipos, incluidos los dos navarros. Habrá cuatro equipos vizcaínos (Abanto, Athletic Club B, Pauldarrak y San Ignacio), tres guipuzcoanos (Añorga, Mariño y Oiartzun), un alavés (Aurrerá de Vitoria), un aragonés (UD Aragonesa), un cántabro (Reocín), un riojano (EDF Logroó) y un castellano leonés (Nuestra Señora de Belén).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE