Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Osasuna Promesas y Valtierrano, los más madrugadores

  • Desde el jueves, el filial rojillo y el conjunto de Valtierra ya se encuentran inmersos en pretemporada

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 20/07/2014 a las 17:50
Como todas las temporadas, cada equipo decide comenzar la pretemporada en fechas bien diversas. La preparación de cara al próximo curso se planifica de forma diferente en cada una de las escuadras de Tercera División.

Los primeros en volver al trabajo han sido Osasuna Promesas y Valtierrano, que comenzaron los entrenamientos el jueves 17 de julio. El Cirbonero también ha sido uno de los que más se han apresurado a empezar la pretemporada. Arrancó el viernes 18. Los tres estrenan técnico en el banquillo. José Manuel Mateo sustituye a Javi Lerga al frente del Promesas, mientras que Gonzalo Santamaría entrenará al Cirbonero. Por su parte, Tiko Iriarte, que ejercía como segundo de Adolfo Echeverría en el Valtierrano, será ahora el entrenador titular.

La mayoría de los equipos darán comienzo la pretemporada esta misma semana. El Valle de Egüés y el Cortes arrancan el lunes, mientras que otros como Izarra, Idoya, Mutilvera o Ardoi darán el pistoletazo de salida entre el miércoles y el jueves. Los más rezagados, equipos como Iruña y San Juan, que no realizarán su primera sesión hasta el 28 de julio.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE