Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Promesas regresa con muchas novedades

  • Los veteranos Ekhi Senar, Paris Adot e Imanol Eslava no siguen en una plantilla de hasta 30 jugadores

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 20/07/2014 a las 17:50
Muchos son los descartes que tendrá que hacer José Manuel Mateo durante la pretemporada toda vez que en su primera cita se juntó con hasta 30 efectivos. Quienes seguro ya no están entre ellos son los más veteranos Imanol Eslava (el capitán en las últimas campañas), Ekhi Senar y Paris Adot. Los tres, claves en el esquema de la pasada temporada.

Quienes tampoco entran en los planes del nuevo entrenador, a pesar de que sí estuvieron en Tajonar, son Rubén Peña, Jordan Godoy, Mikel Urdániz, Ekaitz Arsuaga y Xabier Arcaya. Los dos últimos han estado cedidos en Burladés e Iruña este pasado curso. Luis Alí y Álex Maestresalas, cedidos al Erriberri, tampoco formarán parte de la plantilla del filial rojillo. Se especuló con que Jorge Ochoa, ex del Artajonés, realizaría la pretemporada con el Promesas, pero tampoco es así, y ya se ha comprometido con el Idoya. También se ha rumoreado con la salida de Ander Cantero en forma de cesión a un equipo de superior categoría, aunque no hay nada en firme.

Quienes sí están entrenando a las órdenes de Mateo, el nuevo técnico, son las dos únicas incorporaciones hasta el momento: Achraf Charaf ‘Hachi’ e Íñigo Sebastián ‘Piña’, dos jóvenes promesas procedentes del Vianés y del Tudelano respectivamente. También se encuentran realizando la pretemporada varios futbolistas que han estado cedidos en otros equipos de Tercera este último curso. Es el caso de Pablo Ruiz (Artajonés), Rubén Morillas y Enika Galarza (Lagun Artea), Rubén Aguas (Huarte) y Fernando Rubio (Peña Sport).

A ellos se les unirán los juveniles Julen Hualde, que ya debutó en Tercera bajo las órdenes de Lerga, Íñigo Frutos, Iker Berruezo, Javi Martínez y Borja Aizpún. A la espera de lo que suceda con todos los que se encuentran realizando la pretemporada con el primer equipo, José Manuel Mateo deberá ir descartando a varios futbolistas antes de que dé comienzo el campeonato liguero.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE