Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Íñigo Pérez se marcha del Athletic tras rescindir el contrato

  • El jugador, de 26 años y natural de Pamplona, podría recalar en el Numancia

El navarro, Íñigo Pérez
El navarro, Íñigo Pérez
CEDIDA
  • EFE. BILBAO
Actualizada 18/07/2014 a las 17:05
El centrocampista navarro Íñigo Pérez se marcha del Athletic Club tras haber rescindido de mutuo acuerdo su contrato profesional después de que el técnico, Ernesto Valverde, decidiera no contar con él para la presente temporada, informa el club bilbaíno en su página web.

El Athletic se reserva una opción de recuperación que podría ejercer al final de la temporada 2014-2015.

El jugador, de 26 años y natural de Pamplona, podría recalar en el Numancia, de Segunda División, después de que la temporada pasada estuviera cedido en el Mallorca hasta enero, cuando volvió al Athletic aquejado de un cuadro de estrés.
La entidad rojiblanca agradece al jugador "su compromiso y aportación y le desea lo mejor en su carrera profesional", añade el comunicado.

Íñigo Pérez debutó en Primera con el Athletic en la temporada 2009/2010.
Antes de una grave lesión de tobillo, que le apartó prácticamente toda la temporada pasada de los terrenos de juego, participó en 33 partidos con los "leones", marcando un gol.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE