Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Toni Kroos, nuevo jugador del Real Madrid

El centrocampista internacional alemán estará en el club durante las seis próximas campañas

Toni Kross se muestra "muy feliz"
Toni Kross se muestra "muy feliz"
Toni Kross ya es jugador del Real Madrid. A la espera de que pase el reconocimiento médico, el equipo blanco ha confirmado esta mañana su fichaje por seis temporadas. Minutos después, el alemán abandonaba la vivienda en que pasa unos días en Mallorca para tomar un vuelo con destino a Madrid. "Ahora vamos para Madrid. Estoy muy feliz", ha dicho a la prensa.
ATLAS
Toni Kroos.
Toni Kroos.
EFE
  • EFE. Madrid
Actualizada 17/07/2014 a las 13:26
El Real Madrid ha hecho oficial esta jueves el fichaje de Toni Kroos, centrocampista internacional alemán, para las seis próximas campañas.

A través de un comunicado, el club que preside Florentino Pérez informa de que el Real Madrid y el Bayern Múnich alemán "han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Toni Kroos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas".

Kroos, que se acaba de proclamar campeón mundial con Alemania en Brasil 2014, será presentado a las 17:00 horas (15:00 GMT) en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

El centrocampista germano, que lleva las últimas horas en Mallorca descansando tras regresar de Brasil, a continuación bajará al césped del Santiago Bernabéu para posar con la camiseta del Real Madrid y atenderá más tarde a los medios de comunicación en la sala de prensa.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE