Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Florentino: "El Mundial ha confirmado que Kroos era el adecuado"

  • El presidente del Real Madrid calificó al jugador alemán como un "grandísimo futbolista"

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 17/07/2014 a las 18:07
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dio la bienvenida este jueves al centrocampista alemán Toni Kroos, al que calificó como un "grandísimo futbolista" y cuyo rendimiento en el pasado Mundial de Brasil fue la "confirmación" para el conjunto blanco de que su fichaje era "adecuado".

"Estamos ante un grandísimo futbolista como acaba de demostrar en el Mundial, siendo sin duda uno de los mejores y para nosotros su excelente rendimiento y nivel no han sido ninguna sorpresa sino la confirmación de que eras el adecuado", señaló Florentino Pérez en su alocución en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

Además, el dirigente recordó que el germano "sabe muy bien lo que es estar en un club de máxima exigencia", ya que proviene del Bayern de Múnich. "Pero ahora tienes el componente de vestir una camiseta que siempre obliga a más. Has venido para hacer más grande a este club. Bienvenido al Real Madrid", aseveró.

Por otro lado, Pérez tuvo un recuerdo para el recientemente fallecido Alfredo Di Stéfano. "Es un día muy feliz para nuestro club porque llega un magnífico jugador a nuestro equipo y siempre es un motivo de gran satisfacción, pero echamos en falta a alguien que nos acompañó en tantas presentaciones en estos últimos 14 años y no será fácil acostumbrarse a vivir sin Alfredo di Stéfano, pero sabemos que estará con nosotros eternamente. Estoy seguro que se sentiría entusiasmado con este fichaje", sentenció.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE