Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Tres caras nuevas en Oteiza

  • Queda confirmada la llegada de Jorge Ochoa, mientras que Iosu Esparza se une al cuerpo técnico

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 16/07/2014 a las 19:59
El Idoya ha realizado varias incorporaciones en los últimos días. Tres jugadores que vienen a reforzar al conjunto de Oteiza en su vuelta a Tercera. Estos son Patxi Sotés, un defensor veterano que vuelve a jugar en el equipo de Oteiza; Rubén Lozano, que procede del Beriáin; y Alberto Mansoa, que llega del Arenas.

Además, Iosu Esparza, que estaba entrenando a las categorías inferiores del Izarra, también se ha unido al cuerpo técnico y será el ayudante de Miguel Ángel Cambra.

A estas tres incorporaciones hay que sumar las ya anunciadas de Jorge Ochoa, que no hará pretemporada con Osasuna definitivamente, Javier Hermoso, Jon Nagore y Aitor Redondo.

El conjunto de Oteiza de la Solana comenzará los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes 23 de julio.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE