Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Íñigo Saldías cierra la plantilla del Subiza

  • El defensor de la Mutilvera B, último en llegar tras la salida de Iosu Olivares

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 16/07/2014 a las 20:00
El Subiza ha cerrado ya la plantilla con una última incorporación, la del defensor de la Mutilvera B Íñigo Saldías. Tras la marcha de Iosu Olivares al Beti Kozkor, César Sánchez se ha tenido que mover para apuntalar la defensa, eligiendo a este futbolista del filial de la Mutilvera. Con esta son nueve en total los fichajes que ha realizado el conjunto de la Cendea de Galar para la vuelta a Tercera. Mikel Nieto (Pamplona), Iván Ilundain (Beti Onak), Nacho Cruañes (Oberena) y Óscar Ursúa (Lagun Artea) vienen de Tercera; Pablo Alonso (Infanzones), Íñigo Saldías (Mutilvera B); Aingeru Juanena (Txantrea) y Josetxo Oroz (Amigó) llegan de juveniles; y Eneko Moreno, que se encentraba sin equipo.

En principio, César Sánchez da por cerrada la plantilla y se mostró satisfecho con las incorporaciones realizadas para afrontar un año duro en Tercera. "Sabemos que vamos a sufrir, pero considero que nos hemos reforzado bien", señaló. Los de la Cendea de Galar se juntarán el 25 de julio, pero darán comienzo a los entrenamientos el lunes 28.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE