Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Valtierrano sigue fichando: Roberto Zirauki y Mateo

  • El conjunto de Valtierra se refuerza con dos futbolistas y aún espera la llegada de algún futbolista más

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 16/07/2014 a las 19:59
Sin duda, la salida de Jonathan Resa, el máximo anotador del equipo la pasada campaña, puede hacer daño en el Valtierrano. El pasado ejercicio fue un jugador importante para el conjunto que ahora entrenará Tiko Iriarte.

No obstante, el Valtierrano trabaja para poder reforzar al equipo y así mantenerse una temporada más en Tercera. Para ello, han llegado dos futbolistas nuevos: Roberto Zirauki, que estaba juganado en la Autonómica andaluza, y Mateo, del Larrate.

Además, Sergio Miranda asciende del Regional. Así que ya son seis las caras nuevas de este Valtierrano para la campaña 2014/15. Antes llegaron David Pejenaute ‘Mata’ y Julen Urzaiz. Eso sí, el equipo blanquiazul continúa buscando algún refuerzo más en este mercado estival.

Los de Iriarte son los más madrugadores y darán comienzo a la pretemporada mañana 17 de julio. Sólo dos sesiones (jueves y viernes) para empezar a tope ya la próxima semana.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE