Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Llagostera llega a un acuerdo para jugar sus partidos en Palamós

  • El equipo gerundense no podía jugar en su campo tras el reciente ascenso a la Liga Adelante

0
Actualizada 08/07/2014 a las 19:28
  • efe. girona
El Llagostera ha sellado este martes el acuerdo para disputar sus partidos en el campo del Palamós, ante la imposibilidad de hacerlo en el suyo tras el reciente ascenso a la Liga Adelante.

El Ayuntamiento de Palamós ha acogido la presentación de un pacto entre clubes y consistorios de ambas localidades para solventar el inconveniente que supuso la negativa del Girona a que el Llagostera jugase sus encuentros como local en Montilivi.
La presidenta del nuevo equipo de la Liga Adelante, Isabel Tarragó, ha destacado en su intervención que, en su opinión, el nuevo campo cumple con la normativa sin necesidad de "actuaciones inmediatas urgentes por lo que se refiere a tornos y asientos".

El Llagostera pagará "una pequeña cantidad", según Tarragó, para explotar los servicios de bar y la publicidad estática y dinámica en diferentes soportes.
La alcaldesa de Palamós, Teresa Farrés, ha destacado que "el acuerdo beneficiará a todas las partes" sin coste alguno para los vecinos de esta localidad del Baix Empordà.

El alcalde de Llagostera, Fermí Santamaria, ha manifestado su agradecimiento a Farrés y ha anunciado que realizarán "paquetes turísticos" entre las dos poblaciones bajo la marca Costa Brava.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra