Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El Llagostera llega a un acuerdo para jugar sus partidos en Palamós

  • El equipo gerundense no podía jugar en su campo tras el reciente ascenso a la Liga Adelante

  • efe. girona
Actualizada 08/07/2014 a las 19:28
El Llagostera ha sellado este martes el acuerdo para disputar sus partidos en el campo del Palamós, ante la imposibilidad de hacerlo en el suyo tras el reciente ascenso a la Liga Adelante.

El Ayuntamiento de Palamós ha acogido la presentación de un pacto entre clubes y consistorios de ambas localidades para solventar el inconveniente que supuso la negativa del Girona a que el Llagostera jugase sus encuentros como local en Montilivi.
La presidenta del nuevo equipo de la Liga Adelante, Isabel Tarragó, ha destacado en su intervención que, en su opinión, el nuevo campo cumple con la normativa sin necesidad de "actuaciones inmediatas urgentes por lo que se refiere a tornos y asientos".

El Llagostera pagará "una pequeña cantidad", según Tarragó, para explotar los servicios de bar y la publicidad estática y dinámica en diferentes soportes.
La alcaldesa de Palamós, Teresa Farrés, ha destacado que "el acuerdo beneficiará a todas las partes" sin coste alguno para los vecinos de esta localidad del Baix Empordà.

El alcalde de Llagostera, Fermí Santamaria, ha manifestado su agradecimiento a Farrés y ha anunciado que realizarán "paquetes turísticos" entre las dos poblaciones bajo la marca Costa Brava.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE