fútbol

Florentino Pérez: "Todo el mundo está muy afectado y con esperanza"

  • El presidente del Real Madrid, apesadumbrado tras visitar a Di Stéfano en el hospital

0
Actualizada 06/07/2014 a las 10:14
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró visiblemente apesadumbrado este domingo tras visitar a Alfredo Di Stéfano en el Hospital Gregorio Marañón en el que se encuentra ingresado tras sufrir este sábado una parada cardiorespiratoria, y en las pocas palabras que pudo articular expresó el deseo de una pronta recuperación del presidente de honor madridista.


"Todo el mundo está muy afectado y con la esperanza de que se recupere. La familia madridista desea que se recupere lo antes posible. En este momento lo único que se sabe es lo que conocemos con el parte médico...", dijo el máximo mandatario de la entidad madrileña entre lágrimas a la salida del hospital.


En torno a las 17.00 horas del sábado, Di Stéfano sufrió una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba a la salida de un local de la calle Juan Ramón Jiménez de Madrid, cerca del Santiago Bernabéu. Al lugar acudieron sanitarios del Samur, que le practicaron la reanimación cardiopulmonar durante 18 minutos, tras lo cual salió de la parada.


Posteriormente fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde se encuentra ingresado en la Unidad Coronaria en coma inducido y "estable dentro de la gravedad", según informó el parte médico.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE