real madrid

Di Stéfano continúa en situación estable dentro de la gravedad

  • El presidente de honor del Real Madrid sufrió una parada cardiorrespiratoria en la calle

Alfredo Di Stefano junto a Florentino Pérez.

Alfredo Di Stefano junto a Florentino Pérez.

archivo dn
0
06/07/2014 a las 13:34
  • Efe. Madrid
Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, "continua en una situación clínica y hemodinámica estable dentro de la gravedad", según el parte médico que ha facilitado este domingo el hospital Gregorio Marañón de Madrid donde se encuentra internado desde el sábado.

El parte médico dice: "El paciente Alfredo di Stéfano, de 88 años, permanece ingresado en Unidad Coronaria del servicio de cardiología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, tras sufrir una parada cardiorespiratoria extrahospitalaria".

"Aunque padece una cardiopatía severa", sigue el parte, "el paciente continua en una situación clínica y hemodinámica estable dentro de la gravedad".

Las novedades fueron facilitadas, a las 12.45 horas de este domingo por el jefe de prensa del centro hospitalario, quien comentó que "no habrá más noticias hoy, salvo que hubiera novedades importantes".

No se ha dado ninguna noticia respecto a la "sedación, intubación orotraqueal y ventilación mecánica" de la que se informó ayer cuando el presidente de honor del Real Madrid sufrió una parada cardiorrespiratoria a la altura del número 9 de la calle Juan Ramón Jiménez, cerca del estadio Santiago Bernabéu.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE