Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AT. DE MADRID

Gabi renueva con el Atlético de Madrid hasta 2017

  • El capitán del campeón de Liga hizo realidad "otro sueño" con la prolongación de su contrato

Gabi levanta el trofeo

Gabi levanta la Europa League lograda la temporada 2012/2013

AGENCIAS
0
Actualizada 04/07/2014 a las 19:03
  • EFE. MADRID
El centrocampista español del Atlético de Madrid Gabriel Fernández 'Gabi' amplió su vínculo con el vigente campeón de la Liga Española hasta el año 2017, informó el club en un comunicado.

El capitán del Atlético de Madrid aseguró que con la firma del nuevo contrato hace realidad "otro sueño" y mostró su ilusión "por seguir haciendo historia", tras un año en el que los pupilos del argentino Diego Pablo Simeone se proclamaron campeones de Liga y subcampeones de Europa.

"Competir con los máximos rivales" y "seguir ganando títulos" son los retos de Gabi para la temporada 2014/2015, donde el Atlético de Madrid tratará de igualar el rendimiento y los éxitos logrados el pasado año. "Va a ser difícil superar la temporada pasada, pero el equipo todo lo que se propone consigue hacerlo", advirtió el centrocampista.

Pese a la conocida baja del delantero hispano-brasileño Diego Costa, que abandonó la disciplina colchonera para enrolarse al Chelsea inglés, Gabi subrayó: "Hoy en día nadie es indispensable. No va a cambiar esa ambición que tenemos y que el equipo ha mostrado".

Como ya hicieran en las últimas semanas Jorge Resurrección 'Koke' y Juanfran Torres, Gabi extendió su compromiso con el Atlético de Madrid, adonde espera que lleguen jugadores capaces de "ilusionar a la gente" en su ambición de "pelear con los mejores".
"El equipo se tiene que preparar para luchar por todo y vamos a ver hasta donde somos capaces de llegar", indicó.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra