Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FC BARCELONA

El FC Barcelona se concentrará seis días en St, George's Park

  • Los de Luis Enrique ocuparán unas instalaciones que son la sede principal de la Federación Inglesa

0
Actualizada 04/07/2014 a las 18:53
Etiquetas
  • E.PRESS. BARCELONA
El primer equipo del FC Barcelona realizará una breve concentración de pretemporada de seis días en St. George's Park en Birmingham (Reino Unido), del 28 de julio al 2 de agosto, donde culminará el proyecto a las órdenes de Luis Enrique en unas instalaciones que son la sede principal de la federación inglesa de fútbol, la FA.

Esta estancia completará la preparación del equipo de Luis Enrique durante el verano, que comenzará la actividad a partir del próximo 14 de julio. Una vez terminada este 'stage', el equipo viajará directamente a Niza (Francia) el mismo 2 de agosto para enfrentarse al Niza en un partido amistoso en el estadio Allianz Rivera.


St. George's Park es la sede principal de la Federación Inglesa (FA) y está ubicada cerca de Birmingham, en el centro de Inglaterra. Este 'stage' se hará después del primer partido amistoso contra el Recreativo de Huelva del 19 de julio con motivo del Trofeo Colombino.


"El FC Barcelona está muy ilusionado en acudir a St. George para hacer un 'stage' de pretemporada. Las instalaciones de la FA son magníficas. Nos ofrecen tranquilidad, un ambiente de fútbol excepcional, unas instal·lacions 'indoor' y 'outdoor' perfectas y todo ello nos hace creer que nuestro ambiente de trabajo en St. George será excelente. Tenemos mucha ilusión por empezar esta temporada y nuestra visita al FA es un aliciente", declaró el director deportivo, Andoni Zubizarreta, en declaraciones facilitadas por el club.


Por su parte, el director gerente de St. George's Park, Julie Harrington, aseguró estar "absolutamente encantado" de que el FC Barcelona haya decidido unirse a ellos. "Esta es una noticia muy emocionante para St. George's Park y la FA, y es un verdadero placer poder contar con uno de los clubes más exitosos del fútbol europeo entrenando en nuestras instalaciones", apuntó.


El equipo blaugrana también disputará dos partidos amistosos más contra el Nápoles en el Stade de Genève (Suiza) el 6 de agosto y contra el HJK Helsinki en el Estadio Olímpico de Helsinki el 9 de agosto, además del Trofeo Joan Gamper del 18 de agosto contra el León FC de México, que servirá como presentación oficial del equipo para la temporada 2014-15.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra