FÚTBOL | MUNDIAL DE BRASIL

Velasco Carballo dirigirá el Brasil-Colombia

Será el tercer partido que arbitrará en el Mundial 2014 el colegiado madrileño.

Velasco Carballo

Velasco Carballo

ARCHIVO
0
Actualizada 02/07/2014 a las 20:14
  • EFE. RÍO DE JANERIO.
El español Carlos Velasco Carballo ha sido dirigido por la FIFA para dirigir el encuentro Brasil-Colombia, partido de los cuartos de final del Mundial que se jugará el viernes en Fortaleza.

Velasco Carballo estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Roberto Alonso Fernández y Juan Yuste, y el cuarto colegiado es el noruego Svein Oddvar Moen.

Será el tercer partido que dirigirá en el torneo el árbitro madrileño, de 43 años, tras el Uruguay-Inglaterra y el Bosnia-Irán, ambos de la fase de grupos.

El Francia-Alemania, que abrirá los octavos el viernes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, lo dirigirá el argentino Néstor Pitana.

Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti le ayudarán en las bandas y el cuarto colegiado es el sueco Jonas Eriksson. El argentino dirigió con anterioridad el Rusia-Corea del Sur, el Estados Unidos-Portugal y el Honduras-Suiza.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE