FÚTBOL | TERCERA

El Izarra ficha a tres jugadores del Ávila

  • Álex Chico, José Antonio Cabrera y el goleador Pito Camacho son los elegidos por el conjunto estellés

0
Actualizada 27/06/2014 a las 17:46
Etiquetas
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El Izarra anunció este jueves otras tres nuevas incorporaciones procedentes el Ávila. Equipo que quedó en cuarta posición en el grupo castellano leonés de Tercera División. Los elegidos son Álex Chico, José Antonio Cabrera y Pito Camacho.

Álex Chico (19/04/1990) es almeriense y viene para reforzar el centro del campo, lo mismo que el ceutí José Antonio Cabrera (22/02/1989). Pito Camacho (27/02/1990) actúa de delantero y ha sido el máximo anotador del equipo en liga y uno de los máximos realizadores del grupo con 23 dianas. Es también de Almería y tiene 24 años.

Con estas tres incorporaciones, el Izarra continúa conformando un grupo para volver a pelear por el título. Tras la llegada de Eneko Baquedano y John Erick Araujo, estas tres son las primeras incorporaciones de futbolistas de fuera de las fronteras de la Comunidad Foral.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE