x
FÚTBOL | TERCERA

Borja Lucea se marcha a la Peña Sport

  • Es el segundo futbolista importante que abandona el Burladés esta campaña para fichar por un equipo de mayores aspiraciones

0
Actualizada 27/06/2014 a las 17:46
Etiquetas
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
A+ A-
Tras la salida de Yasin Iribarren a la Mutilvera, Patxi Bronte ha perdido esta semana a otro futbolista importante, Borja Lucea. De hecho, durante gran parte de la temporada, estos dos futbolistas han sido los encargados de ocupar las alas del ataque del Burladés. Yasin, por la derecha; Borja, por la izquierda. Lucea (23/10/1990), que llegó el verano pasado procedente del Idoya, se ha comprometido ya con la Peña Sport, que ha descendido de Segunda B.

Así, David Ruiz, su nuevo técnico, confirmó su octava incorporación para la plantilla tafallesa. Samuel Goñi y Javier Buñuel ascienden del Liga Nacional, del juvenil de Oberena llega Miguel Echeverría, del Beti Onak ha fichado al portero Jorge López, del Pamplona proviene Santi Samanes y Álex Adrián y Héctor Cambra llegan del Valtierrano.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE