FÚTBOL | MERCADO DE FICHAJES

Vela: "Como en la Real Sociedad en ningún lugar"


0
Actualizada 24/06/2014 a las 12:41
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, ha mostrado su alegría por el acuerdo alcanzado con el Arsenal FC para la ampliación de su contrato hasta 2018 y ha asegurado que en el equipo donostiarra está "muy bien" y que no creía que fuese a estar mejor "en ningún lugar" que no fuese la entidad 'txuri-urdin'.

"Siempre he dicho que ésta es mi casa. Estoy muy bien en San Sebastián, como aquí en ningún lugar, y así se lo trasladé al presidente cuando me preguntó por mis intenciones", señaló el futbolista mexicano en unas declaraciones a la web oficial del club.
La gran temporada del delantero no ha pasado desapercibida en el extranjero, no obstante, y a pesar de que varios equipos como el Atlético de Madrid se habían fijado en él, el equipo vasco ha conseguido retener al jugador y que sea una pieza clave en el proyecto de la próxima temporada.

Además, Vela sigue confiando en el potencial del equipo. "Este club, este equipo, tiene la ambición de hacerlo cada vez mejor, y estoy convencido de que vamos a realizar un año ilusionarte", declaró.

El realista se encuentra ahora de vacaciones antes de comenzar la pretemporada, pero se mostró con muchas ganas de comenzar lo que será su cuarta temporada con el equipo. "Ahora me toca disfrutar de mis últimos días de vacaciones con mi familia para llegar con mucha fuerza y poder preparar este gran año de la mejor manera", concluyó.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE