FÚTBOL | MUNDIAL DE BRASIL

La selección esquiva a la afición en su regreso a Madrid

La Roja ya está en España

Los jugadores de la selección española han aterrizado en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas al mediodía después de más de ocho horas de viaje desde Brasil.

4
Actualizada 24/06/2014 a las 14:38
  • EFE. MADRID
La selección española de fútbol aterrizó en Madrid alrededor de las 12.00 horas de forma discreta, sin atender a los medios ni saludar a los aficionados que les esperaban para darles su apoyo.

Los integrantes de la expedición, vestidos con chándal negro y bandas y escudo en verde, llegaron a la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas en el vuelo de Iberia 2907 y se marcharon en varias furgonetas sin pasar por la zona de salidas.

Entre ellos no se encontraban jugadores como Piqué, Cesc o Diego Costa, que se quedaron en tierras sudamericanas tras disputar el último partido de la fase de grupos ante Australia en el Arena de Baixada de Curitiba.

El duelo terminó con victoria por 3-0, pero no sirvió para acceder a la siguiente ronda después de caer frente a Holanda y Chile en las dos primeras jornadas, lo que implicó la eliminación automática de la cita.

Un resultado inesperado para los vigentes campeones del torneo que sin embargo no supuso un inconveniente para aquellos seguidores que se habían desplazado a lo largo de la mañana de este martes hasta el aeródromo con la intención de ver de cerca a sus ídolos y arroparles en un momento duro.

Luciendo la equipación o portando banderas, varias decenas de ellos se agolpaban en la puerta buscando una fotografía, una firma o un recuerdo. Tras conocer que esto no sería posible, cundió un sentimiento generalizado de decepción por la oportunidad malograda y la espera infructuosa.

"Hemos perdido y tenían que haber salido a dar la cara. Nosotros estábamos ahí para darles nuestro apoyo, nos da igual, somos incondicionales. Se han confundido saliendo por la puerta de atrás", explicaba una mujer que aguardaba junto a varios jóvenes desde las 10.30 de la mañana.

"En la vida hay que saber perder más que ganar. Ganar sabemos todos", añadía mientras el resto del grupo lucía una pancarta hecha a mano con el mensaje 'Siempre con La Roja'.

En la misma línea se pronunciaba una chica ataviada con una elástica del combinado nacional: "Me ha parecido fatal, no hay palabras para describir lo mal que lo han hecho. Estoy muy decepcionada porque no es normal".

"Estamos intentando darles nuestro apoyo porque pensábamos que venían un poco bajos de moral y no lo han querido. Esto deberían apuntarlo bien porque ha estado muy feo. Espero que no lo vuelvan a repetir", añadió.

Finalmente todos fueron abandonando con resignación el recinto al igual que los miembros de la selección, que comenzarán ahora sus vacaciones veraniegas antes del arranque de la pretemporada con sus respectivos conjuntos.
Selección DN+


  • es lo que nos mrecemos
    (25/06/14 11:33)
    #4

    Aclaro mi titular.No se lo .merecían esos incondicionales, especialmente los nños que ilusionados iban a animar a los jugadores que habían fallado en el Mundial. Habían fallado al frustrar nuestras esperanzas, jugando mal, muy mal, sin ganas, sin ganarse los buenos sueldos que les pagan. Pero sí nos lo merecíamos todos los tontos que seguimos a esos ídolos de barro como si fueran super hombres, poniéndoles el micro delante en cualquier ocasión para escuhar las mismas cuatro frases hueras que sueltan siempre,Nosotros los hacemos dioses, cuando lo único que hacen es jugar porque les gusta y para ganar dinero; no sienen los colores de ninguna camiseta si otra les reporta más beneficios. Ya es hora de que los pongamos en su lugar y que dejemos de considerar información vital para el pais el que a cualuiera de ellos les salga un uñero en el dedo gordo del pie o tenga agujetas o diarrea. Pronto nadie se acordará de lo e ayer y continuaremos babeando cuando aparecan en los medios.

    Responder

  • Mikel
    (25/06/14 09:28)
    #3

  • Naranjito
    (25/06/14 07:51)
    #2

    Cito: "En la vida hay que saber perder más que ganar. Ganar sabemos todos" Menuda cuadritlla de amargaos de la vida, creo que la afición se merece un poco de respeto. Que pensarán los niños que fueron a ver a sus "ídolos"???? Cada día me alegro más de que no me guste el futbol

    Responder

  • Naranjito
    (25/06/14 07:47)
    #1

    Cito: "En la vida hay que saber perder más que ganar. Ganar sabemos todos" Menuda cuadritlla de amargaos de la vida, creo que la afición se merece un poco de respeto. Que pensarán los niños que fueron a ver a sus "ídolos"???? Cada día me alegro más de que no me guste el futbol

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE