FÚTBOL

Muñiz Fernández y Ayza Gámez descienden a Segunda

2
Actualizada 23/06/2014 a las 12:01
  • efe. madrid
El Comité Técnico de Árbitros (CTA) confirmó que el asturiano Muñiz Fernández y el valenciano Ayza Gámez descienden a Segunda división y que el vasco Delgado Ferreiro causará baja a petición propia para la próxima temporada.

Según explicó el CTA, Muñiz Fernández y Ayza Gámez han sido los árbitros con peores puntuaciones de la temporada, -8,91 y 8,85 respectivamente-, y ambos pasan al fútbol base al estar incursos en el artículo 173.3 del Reglamento de la RFEF.

La puntuación más alta de la temporada la recibió el colegiado valenciano Antonio Mateu Lahoz, con 9,58, seguido del aragonés Carlos Clos Gómez, con 9,52, y del madrileño Carlos Velasco Carballo, con 9,44, el árbitro español que participa en el Mundial de Brasil.
La cuarta mejor nota fue para el navarro Alberto Undiano Mallenco, con 9,39, y la quinta para el andaluz David Fernández Borbalán, con 9,33.

La próxima temporada ascenderán a Primera división el andaluz Melero López, el aragonés Jaime Latre y el vasco Vicandi Garrido.
Selección DN+


  • juanma
    (23/06/14 21:27)
    #2

    Por edad ya no pueden pitar en segunda ninguno de los tres descendidos.que estén tranquilos los aficionados de osasuna. Se retiran .

    Responder

  • que ilu...
    (23/06/14 12:53)
    #1

    Que aburrido serian los partidos de Osasuna sin tener a Muñiz cerquita. Que bueno que nos acompaña...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE