x
FÚTBOL | COPA PREFERENTE

El Ardoi se alza con el título en Merkatondoa

0
Actualizada 23/06/2014 a las 12:35
Etiquetas
  • Fermín Astráin. Pamplona
A+ A-
El domingo por la tarde se impuso el Ardoi a la Peña Azagresa por 1-0 en Merkatondoa en la final de la Copa de Preferente. Bastó un gol de penalti en el minuto 16 para que los de Zizur se llevaran el título de Estella tras haber eliminado previamente a Azkoyen, Falcesino y River Ega. Así, el Ardoi logra alzarse con un doblete esta temporada. Tras proclamarse campeón de liga en el grupo I de Preferente y lograr el ascenso, los de Zizur consiguen ahora esta Copa para subir a Tercera con todos los honores posibles.

A pesar de que el Subiza ya consiguiera los dos títulos hace dos temporadas, no es habitual ver que un mismo equipo levante el título de liga y la Copa de Preferente en un mismo año.

Una vez terminada la temporada, Iban Romo tomará las riendas del equipo, al que dirigirá en Tercera, y esta misma semana hará oficiales las novedades de la plantilla para la próxima campaña.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE